Derecho laboral

Hoy, más que nunca, es necesario contar con un especialista que proteja sus intereses como trabajador o como empresario. Nuestro equipo asesor está formado por abogados especializados en temas laborales y de seguridad social.

 

Le asesoraremos y realizaremos todos y cada uno de los trámites legales y judiciales necesarios en defensa de los intereses de los clientes, ante cualquier administración u órgano judicial.

 

 

Nuestros servicios en este campo

 

  • Prestaciones, Jubilación, Invalidez
  • Expedientes de Regulación de Empleo
  • Despidos individuales y colectivos
  • Contratos laborales y de Alta Dirección
  • Intervención y asesoramiento en la Negociación colectiva
  • Expedientes ante la Inspección de trabajo
  • Procesos ante los Juzgados Sociales, Tribunales Superiores de Justicia y Tribunal Supremo.

 

 Aitor Martín Ferreira Abogado de Salamanca

 

Noticia: 01/03/2015. Sentencia 35/2015, de fecha 13 de febrero de 2015. Extinción del contrato por voluntad del trabajador, improcedencia y grupo de empresas.
En este procedimiento, el Juzgado de lo Social 2 de Salamanca, estimó íntegramente nuestras pretensiones, declarando acreditado el grupo de empresas y condenando a ambas a indemnizar solidariamente al trabajador por despido improcedente, además de cantidades adeudadas y salarios de tramitación.
Sentencia 35_2015.rtf
Documento de texto [526.5 KB]
Noticia: 10/06/2015. Sentencia 183/2015, de fecha 3 de junio de 2015. Reconocimiento de incapacidad permanente total a una trabajadora.
"En consecuencia, la situación de incapacidad permanente total exige poner en relación la actividad profesional del trabajador con las repercusiones funcionales presumiblemente definitivas que presenta y determinar si éstas le impiden el ejercicio de las tareas fundamentales de aquélla.
Sentencia n 183_2015 Social 1 Salamanca.[...]
Documento Adobe Acrobat [6.6 MB]

¿Tiene alguna duda o desea concertar una cita?

Llámenos al teléfono 923621781 o utilice nuestro

formulario de contacto.