Sistema de defensa y asesoramiento jurídico integral por IGUALA

 

     Para aquellos Autónomos o PYMES que por su objeto o fin social necesitan unos servicios de asesoramiento y defensa jurídica con regularidad y mayor frecuencia ofrecemos la IGUALA Mediante este servicio el cliente paga un precio fijo mensual teniendo la posibilidad de contar siempre y a cualquier hora con los servicios de un profesional jurídico, independientemente de la cantidad, tiempo o asuntos que requiera en su caso concreto. Mediante este servicio, ambas partes, realizan un contrato de prestación de servicios cuya duración la determina el cliente en función de sus necesidades concretas. Esta duración puede verse ampliada con renovaciones tácitas o expresas semestral o anualmente.

 

     De esta manera, independientemente de los asuntos y procedimientos que estén en marcha, el cliente solamente deberá abonar al abogado la cuota mensual que corresponda por el servicio de la iguala, sin ningún tipo de pago complementario por estar tramitándose uno o varios asuntos, o por requerir de sus servicios de forma reiterada en el transcurso del tiempo.

 

El contenido de este servicio de IGUALA incluye:

 

 

A. Defensa:

1) Defensa en juicios penales.
2) La redacción de Contratos civiles en general.
3) Reclamaciones de cantidad a morosos, vía judicial y extrajudicial.
4) Reclamaciones extrajudiciales y judiciales en reclamación de cantidad, responsabilidad por daños y perjuicios o cualquier otra causa o motivo de pedir que la fundamente. Incluida la segunda y ulteriores instancias.
5) Asesoramiento y defensa en acciones que se inicien contra la sociedad. Incluida la segunda e ulteriores instancias.

B. En el ámbito mercantil:

1) Redacción de contratos mercantiles.
2) Defensa de la competencia.
3) Mediación y asesoramiento en operaciones
societarias.
4) Modificación de estatutos sociales.
5) Concurso de acreedores. Solicitud y/o personación.

C. En el ámbito penal:

1) Asesoramiento y defensa en acciones penales que se inicien frente a la Sociedad, incluyendo segunda y ulteriores instancias.
2) Interposición de Denuncias y/o Querellas criminales. Llevanza del Procedimiento
Judicial. Intuida segunda y ulteriores instancias.

 

D. En el ámbito laboral:

1) Asesoramiento jurídico en relaciones laborales con los empleados de la Sociedad.
2) Asesoramiento y mediación en despidos.
3) Asesoramiento y defensa en acciones que se inicien frente a la sociedad por parte sus empleados, incluyéndose actuaciones en segunda y ulteriores instancias.

 

Aitor Martín Ferreira Abogado de Salamanca