Aitor Martín Ferreira. Abogado de Salamanca. Competencia basada en la experiencia

 

 

   Desde hace años brindamos un asesoramiento legal serio, fiable y competente. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales, especialmente en materia Civil, Penal, Mercantil, Laboral y Administrativa; valorando enormemente las virtudes de nuestros servicios por haberse mostrado eficaces con el devenir de los años. Nuestra dedicación y atención para con el cliente no entiende de festividades ni horarios, estando disponibles los 365 días del año en favor de sus intereses.

 

   Hemos ido potenciando aquellas herramientas de trabajo que se han mostrado eficaces, facilitando el trabajo al profesional y renovando aquellas que por ser necesario así lo han aconsejado. En este sentido, las últimas tecnologías se han mostrado un medio enormemente eficaz para ganar competitivad en el sector.

 

 

   En nuestro despacho, sito en Salamanca, Avenida Portugal 30-32, 2º D, esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus problemas jurídicos. Igualmente, colaboramos con otros profesionales y especialistas que interactúan con nosotros dependiendo del procedimiento concreto y de lo que el mismo requiera. En multitud de ocasiones, son precisos informes de especialistas y peritos, que poco o nada tienen que ver con el mundo jurídico. Sin embargo, es importante que tengan experiencia en los Juzgados para poder defender su informe de la forma más convincente posible ante Su Señoría.

 

   En gran cantidad de casos estas ramas o materias se encuentran conexas, por lo que para dar un servicio global, profesional y serio es necesario que el bufete o equipo jurídico que esté encargado del asunto controle las diferentes materias, dado que la realidad fáctica provoca que se vean separadas por una delgada línea.
 
   Le invitamos a que navegue por nuestra web con la intención de poder conocernos y evaluar la calidad de los servicios jurídicos que les ofrecemos y las materias sobre las que estamos especializados.

 

¿Qué le ofrecemos?

  • Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal. Más.
  • Asesoramiento y representación competentes.
  • Primera Consulta gratuita y sin ningún compromiso. Más.
  • Igualmente, ponemos a su disposición un BLOG en el que puede conocer nuestras oponiones sobre algunas instituciones jurídicas y el mundo que las rodea.

 

Descubra más acerca de las áreas de práctica legal que abarcamos. 

 

Aitor Martín Ferreira. Abogado de Salamanca.