Primera consulta y estudio gratuitos

Nuestro despacho en Salamanca, les ofrece un servicio de consulta jurídica gratuita, a través de la cual pretendemos dar respuesta a sus dudas, inquietudes y/o problemas jurídicos. Desde esta perspectiva las garantías que tiene el cliente que acude a nuestro despacho a través de este servicio son las mismas que si abonase los honorarios. En este sentido, esta primera consulta trata de tener una primera toma de contacto tanto con el cliente como con el caso en sí, procurando abrir posibles vías de arreglo de la controversia.
 
Dicha consulta debe ser PRESENCIAL en nuestro despacho, sito en Salamanca, Avenida Portugal 30-32, 2º D, dado que en nuestra profesión, que es la de abogar por usted, para defenderle y asesorarle de la mejor manera posible, es muy importante el contacto directo para poder, así, analizar los documentos correspondientes y tener una narración veraz de los hechos o inquietudes del cliente, en donde ciertos detalles que para el cliente no son de relevancia son para nosotros de extraordinaria importancia, una importancia tal que, en muchas ocasiones, puede suponer la diferencia entre un resultado favorable o desfavorable para el cliente en cuestión.
 
En esta cita de asesoramiento jurídico pretendemos resolverle sin coste alguno sus inquietudes y dudas, planteándole una posible forma de actuar. En la mayoría de las ocasiones, existen diversas soluciones para un mismo problema, siendo necesario que tanto el profesional como el cliente se pongan de acuerdo en busca de la solución que más se ajuste a las características de éste último.


 Para solicitar la primera consulta gratuita pueden ponerse en contacto con nosotros bien a través del correco electrónico Aitor.Martin@icasal.com, o bien, a través de los teléfonos que aparecen en las formas de contacto de esta página web.

 

Finalmente añadirles que queremos conocerles y que nos conozcan y poder darles nuestro punto de vista profesional sobre su caso.

 

Aitor Martín Ferreira Abogado de Salamanca.