Mucho más que asesoría legal. Aitor Martín Ferreira Abogado.

 

Cuando tratamos un asunto jurídico urgente, no sólo valoramos la aptitud y la especialización del abogado en cuestión, sino también la celeridad y el buen desarrollo del proceso. Una dilación indebida, bien se deba esta al funcionario judicial o al profesional que dirige el procedimiento, supone para el cliente y para el ciudadano una injusticia que provoca un perjudicio difícilmente reparable en el tiempo. Es por ello, que estas premisas son  marca de identidad de nuestros servicios de asesoramiento jurídico.

 

De la misma manera, el despacho en Salamanca se encuentra muy próximo a los Juzgados, en Plaza Colón, lo que nos facilita un gran ahorro de tiempo. La cercanía con el Juzgado, en estos casos es de extrama importancia, pues el poder seguir los expediente y asuntos de una forma más personal y pormenorizada, en muchas ocasiones, asegura el exito del procedimiendo.

 

Afortunadamente, Salamanca es una ciudad en la que las próximidades en la zona centro se simplifican y las gestiones llevan menor tiempo que en las grandes capitales.

 

Resumen de nuestros servicios en nuestro despacho de Salamanca:

  • Obtendrá una primera cita en las 48 horas siguientes a su primera toma de contacto con los profesionales del bufete y totalmente gratuita.
  • Estudiaremos su caso realizándole un presupuesto adecuado a su situación.
  • Material de información gratuito sin ningún compromiso hasta que decida contratarnos.
  • Si se trata de una PYME o una empresa de mayor volumen de negocios le ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento jurídico integral a través de una IGUALA.
  • Especialistas tanto en Accidentes de tráfico como en cobro de impagos.
  • Igualmente, ofrecemos facilidades de pago sin ningún tipo de interés hasta en 12 cuotas.

 

Aitor Martín Ferreira Abogado de Salamanca.